Nuria #patasporlaela junto con Julián y su familia

Por eso quiero formar parte del programa #patasporlaela, porque si entre todos nos apoyamos y luchamos, todo será mucho más fácil y llevadero y quiero compartir todo eso con alguno de vosotros!!! Kaoba, Suka Y Nuri……

Hola, mi nombre es Kaoba y soy una pastora belga negra que desprendo toda la energía del mundo! Con tan solo un año fui abandonada en la calle por mis anteriores dueños y fui adoptada por Nuri después de más de seis meses en la perrera. Cuando me cogieron di positivo en leishmania y después de un tiempo ya he negativizado la enfermedad, a base de medicación, mimos, y de luchar. Soy una perra fuerte, con ganas de vivir, y aunque tenga que llevar a rastras conmigo durante toda la vida esta enfermedad, sé que con la ayuda de mis hermanos peludos y mis papis humanos seré capaz de todo. Por eso quiero formar parte del programa #patasporlaela, porque si entre todos nos apoyamos y luchamos, todo será mucho más fácil y llevadero y quiero compartir todo eso con alguno de vosotros!!!

Nuri y Suka son mis compañeras, a veces Nuri nos lleva juntas, a veces nos turnamos, o incluso a veces compite con una en Bikejoring y con otra en canicross. Nuri y Suka me están enseñando todo lo que debo de saber en este deporte, y es que correr como una loca me encanta y me hacer sentir genial!!! Ellas son compañeras desde hace cuatro años y ahora yo también formaré parte de esto. Cada zancada que demos será por vosotros, cada cuesta que subamos o en cada piedra con la que tropecemos, nos levantaremos y seguiremos luchando!! 

Anuncios