Lou #patasporlaela junto a Carmen y su familia

Desde hoy #PatasporlaEla junto a Carmen y su familia.

Hola compañeros.

¡Qué gran idea! ¿Quién no querría unirse a una iniciativa tan divertida? ¿Mis razones? No lo sé, tengo tantas (y la de “porque me da la gana” ya me la ha robado Isra)

Simplemente porque me encanta ver feliz a los que me rodean y me encanta tener gente cerca así que, ¿Qué mejor manera que contándole mis locuras a otro y que de paso me dé esos ánimos que a veces hacen falta para continuar entrenando?

De mí solo diré que “me va la marcha” y no me bastó con el canicross. También entreno piragua, fútbol, tiro con arco y triathlón (y ten cuidado, si me animas a otra cosa, seguro que también me apunto). Y sí, se pisotean mucho a la hora de entrenar y sobretodo competir, pero lo divertido es elegir día a día qué te apetece más o intentar hacerlo todo, luego coges la cama con más ganas.

Lo dicho, aquí estamos para ayudar en todo lo posible y me encantaría compartir mis andanzas deportivas, y alguna locura no deportiva pero tanto o más divertida, con alguien lo suficientemente capaz de seguirme el ritmo.

Un saludo!

Anuncios