¿QUIERES PONER PATAS POR LA ELA?

Si quieres formar parte de este proyecto y compartir tus experiencias con tus compañeros caninos con un afectado por la ELA, si quieres hermanarte con una persona y que te aporte su alegría y su atención solo tienes que tener en cuenta un par de cosas:

✔ La relación que establezcáis será vuestra y única, habrá alguien deseando saber cómo os va, cómo os sentís…

✔ Es un vínculo, un compromiso a largo plazo en el cual dos personas, vosotros, se van a conocer y van a compartir experiencias, será una vivencia especial y tendrás con quién alegrarte en cada reto, en cada aventura. También tendrás a alguien que estará esperando y que quiera escuchar, de primera mano, cómo lo has vivido.

✔ No se trata de emocionarnos un momento y olvidarnos después del tema, es algo sencillo y emotivo y solo te pedimos continuidad.

¿Y qué es esto exactamente? Que cuentes con ella, que le escribas, que te acuerdes y que la lleves contigo, que le cuentes cuál es tu próximo reto y que luego compartas vuestros resultados.

✔ Y, además de por lo que ya se ha dicho… ¿Para qué todo esto? Para que la ELA se conozca, se oiga por todas partes, para que haya una movilización general y se consigan fondos para su investigación, para que no sea una enfermedad muda y sorda, todos podemos hacer que se oiga, que se hable y que sea siempre un tema de actualidad.

Tus “patas” serán las suyas. La ilusión es recíproca.

ENLACES EQUIPOS:

  1. Equipos #patasporlaela del 1 al 5
  2. Equipos #patasporlaela del 6 al 10
  3. Equipos #patasporlaela del 11 al 15
  4. Equipos #patasporlaela del 16 al 20
  5. Equipos #patasporlaela del 21 al 25
  6. Equipos #patasporlaela del 26 al 30
Anuncios