Si quieres formar parte de este proyecto y compartir tus experiencias con tus compañeros caninos con un afectado por la ELA, si quieres hermanarte con una persona y que te aporte su alegría y su atención solo tienes que tener en cuenta un par de cosas:
✔ La relación que establezcáis será vuestra y única, habrá alguien deseando saber cómo os va, cómo os sentís…
✔ Es un vínculo, un compromiso a largo plazo en el cual dos personas, vosotros, se van a conocer y van a compartir experiencias, será una vivencia especial y tendrás con quién alegrarte en cada reto, en cada aventura. También tendrás a alguien que estará esperando y que quiera escuchar, de primera mano, cómo lo has vivido.
✔ No se trata de emocionarnos un momento y olvidarnos después del tema, es algo sencillo y emotivo y solo te pedimos continuidad.
¿Y qué es esto exactamente? Que cuentes con ella, que le escribas, que te acuerdes y que la lleves contigo, que le cuentes cuál es tu próximo reto y que luego compartas vuestros resultados.
✔ Y, además de por lo que ya se ha dicho… ¿Para qué todo esto? Para que la ELA se conozca, se oiga por todas partes, para que haya una movilización general y se consigan fondos para su investigación, para que no sea una enfermedad muda y sorda, todos podemos hacer que se oiga, que se hable y que sea siempre un tema de actualidad.
Tus “patas” serán las suyas. La ilusión es recíproca.
ENLACES EQUIPOS: