Israel #patasporlaela con Fernando Mogena y su familia.

Desde Hoy #PatasPorLaELA junto a Fernando Mogena y su familia. Rock&roll.

Hola Fernando,

Aquí estoy para desafiarte a que seas parte del equipo Udp-Desafío Mogena. En cada una de las carreras y competiciones en las cuales participe nuestro equipo, me gustaría que si tú quieres nos aceptes y podamos participar en esta iniciativa de Patas por la ELA y que seamos los primeros en formar un equipo.

Desde que pensamos en poner en marcha esta iniciativa, te hemos tenido a nuestro lado en cada entreno con Noor en URJC-CompassDog para hacer OCI, te he sentido a nuestro lado cada noche y cada día que entreno con Onix en Bikejoring, con frío, lluvia etc. Yo antes ni había pensado en participar en ninguna carrera, digamos que mis chicos son para otra cosa y esto del Bikejoring lo hacíamos en modo preparación física.

Pero amigo mío, le voy a poner patas a la ELA en cada cosa que organice y participe. Ya no estaré solo, ahora soy parte de un equipo a tu lado y los chicos de cuatro patas.

Tú, amigo, eres el ALMA de Udp-Desafío Mogena y Patas por la Ela.
¿Me dejas ser de tu equipo?

Juntos comenzamos este camino poniendole #patasporlaEla y muchos otros se sumaran para que una sola voz se alce para que toda persona sepa que existe La ELA. Desde hoy somos un equipo tu y tu família.

Israel

Anuncios