Víctor Loira #patasporlaela junto con José Manuel Pereira y su familia

Soy Víctor Loira, enfermo de Crohn con una bolsa de ileostomia ( no tengo intestino grueso y muy poco del delgado)
tengo dieta especial y puedo desnutrirme  y deshidratarme con facilidad, aun así nunca dejo de practicar deporte, en especial correr y bicicleta. Como soy una persona de retos, pues correré y subiré en la bici con los perrunos #patasporlaEla.

A día de hoy, cada vez que estoy con un afectado/a de ELA (y eso que mi mujer la padece) siento que un gran escalofrió recorre mi cuerpo y entran pensamientos y angustias que bombardean mi cabeza, de como puedo ayudarles sin dejar la parte de cuidador que es la que me corresponde con Tita. Creo que seré positivo para el afectado que me corresponda, puesto que vivir con una afectada. La veo contenta y feliz por saber que hay un guerrero corriendo por ella y otro a su lado haciendo lo mismo por otro afectado/a me enorgullece la labor que desempeñare en  #patasporlaEla , quiero hacer sentir lo que Tita siente a otro afectado/a .
Peleo por lo que quiero y me dejo el alma y la piel para conseguirlo, me motivo pensando en mi enfermedad y la de mi mujer (ELA ). En los malos momentos es cuando más tendremos que resistir, para así poder disfrutar de los buenos que nos esperan!
Para mi pensar la ELA es una carrera de larga distancia en la que nunca queremos ver la meta negativamente.

PARA EL AFECTADO
CORRESPONDIENTE; Ámate a ti mismo sin olvidar a los demás, eres un ser único y con toda capacidad de hacer y llegar donde desees, si hoy tienes dificultades piensa que tienes ayudas para buscar la felicidad, nunca dejes de pelear por tus deseos y conseguirás los que más desees.
Suelo darlo todo a cambio de nada, esta vez no puede ser así, tienes que regalarme sonrisas y rebosar felicidad, sentir que estás activo en las redes sociales, pensar en ti sin olvidarte de tus cuidadores/as.
“Una familia unida jamás será vencida”

Anuncios