XVIII EDICIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO en la URJC: I er. CURSO INTRODUCCIÓN A LAS INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES (IAA).Del 26 de Junio al 30 de Junio 2017.

Emociones tras el Curso de Verano de Introducción a las Intervenciones Asistidas con Animales en la URJC. Leer…

Desde la Universidad Rey Juan Carlos se trabaja hace varios años, en la necesidad de dar visibilidad a los beneficios de la relación hombre-animal. Dicho trabajo ha sido reconocido por la Comunidad de Madrid encargando al Vicerrectorado de Cooperación para el Desarrollo, Voluntariado y Sostenibilidad la coordinación del Proyecto Piloto de Servicio de Intervención Canina/ DogFriendly.

Esto nos hace ser un referente en el ámbito nacional respecto al trabajar o introducir las Intervenciones Asistidas con Animales en la Sociedad. De ahí creer en la necesidad de la creación del I er. Curso de Verano “Introducción a las Intervenciones Asistidas con Animales”

 

BIO-CURSO-TERAPIA

“Desde nuestro servicio trabajamos con empresas éticas con el bienestar de personas y animales, por eso KHAO, gran ejemplo de ello, ha sido la Agencia Creativa encargada de toda la imagen corporativa que acompaña al I Curso de IAA de la URJC. Gracias a Jorge por su creatividad y por ayudarnos a darle forma desde la imagen y colaborar de forma desinteresada en ello obteniendo los mejores resultados. http://www.Khao.es

Si quieres tener más información del curso descárgate el PDF: introducción intervenciones con animales

 PATROCINADOR PRINCIPAL: Dingonatura 

 

Imprimir

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ASISTENTES:

Además de todos los alumnos de la URJC, el curso estará destinado a profesionales titulados del ámbito sanitario, educativo y social. Así como profesionales del perro y todas las personas interesadas en iniciarse en IAA.

Enlaces de interés:

La presidenta Cifuentes asistió a la presentación del proyecto Servicio de Intervención Canina liderado por la URJC

Puesta en marcha del Proyecto piloto de la Comunidad de Madrid junto con la Universidad Rey Juan Carlos y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Aquí los perros son los doctores: La Comunidad de Madrid inaugura un programa de terapia canina en tres residencias. El País.

http://www.larazon.es/local/madrid/ninos-ancianos-y-hospitalizados-contaran-con-perros-de-terapia-en-madrid-JO14381190

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios