Programa IAA: Fundación Aladina / Oncología Infantil. Hospital Infantil Gregorio Marañón. (Asoc Perros Azules/OIAA-URJC)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fundación Aladina a través de la Asociación Perros Azules con la coordinación de la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales de la URJC (OIAA-URJC), da comienzo 7 de Noviembre 2017 en el hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid un programa de Intervenciones Asistidas con Animales dirigido a los Menores hospitalizados en la Unidad de Oncología Infantil.

El objetivo del programa es el de mejorar la calidad de la estancia hospitalaria en los menores participantes mediante diversas propuestas lúdicas en interacción con los perros de terapia

El programa se realizara con  6/8 menores máximo por grupo.  En sesiones de una hora de duración desarrolladas en las instalaciones que Fundación Aladina tiene en el Hospital y se desarrollara con una periodicidad semanal hasta junio del 2018.

El programa surge como proyecto piloto en este área y con la evaluación de resultados del mismo poder ampliarlo a diversos hospitales de la comunidad de Madrid.

 

 

 

Anuncios