Sueños que se hacen realidad “Un perro, un niño feliz”

Todo empezó hace 3 años, cuando después de un momento personal muy duro de incertidumbre conmigo misma, tuve la suerte de encontrarme y leer el libro “La vida es un regalo” de María de Villota. Gracias a este maravilloso libro, descubrí la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

La Fundación Ana Carolina Diez Mahou es VIDA. Cuando la empecé a conocer, a los niños, a las familias pero sobre todo a mi estrella guía Javi (director de la fundación) y a Fátima (mujer de Javi) me di cuenta de lo tontos que somos muchas veces por despreciar está vida, cuando es verdaderamente un regalo.

Desde entonces, he puesto todo mi empeño y mis ratos libres en ayudar a la fundación, en parte hacerla mía y seguir llenándola de vida. Y lo hago con lo mejor de mi que puedo tener, y es el amor hacia a los demás y hacia los animales.

Al poco tiempo de estar en la fundación mi cabeza me empezó a bombardear de ideas! De sueños, proyectos que realizar por y para ellos, los niños de la FACDM. Así este año se hace ya el ||| torneo benéfico de pádel a favor de la fundación, ha nacido el “Programa Cuídate, Cuídame” y el que más deseaba de todos ellos, mi sueño, “Un perro, un niño feliz”.

Amo a los perretes!!! Son pureza, son amor, son VIDA. Igual que mis niños!! Jope, pues entonces por qué no juntarlos! Por qué no hacer terapias juntos y que ambos conecten! Eso sí que es un regalo! Una sonrisa de un niño al sentir la grandeza de un perro!

Los sueños se cumplen si luchas con tu corazón por ellos, si crees en ti y si te encuentras con personas increíbles. Apareció otro ángel de la guarda, Isra, un ángel un poco heavy pero muy muy especial. Él, la Oficina Intervenciones Asisitidas con Animales de la URJC, Javi y la financiación de Dingonatura han hecho posible que este sueño se empiece a hacer realidad. Así que GRACIAS!!!

Un sueño que empieza ahora y que seguirá, porque mi corazón está con él y estoy plenamente convencida de que los perros pueden aportar muchísimas cosas a los niños, y a las personas, tal y como me han aportado a mí durante toda mi vida!”

Ah! Cada día es una nueva oportunidad para crecer y vivir y como no para deciros que GRACIAS y que OS QUIERO!

Raquel

El programa que comenzara en enero del 2018 se realizara en las instalaciones de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou e ira dirigido a menores con enfermedades neuromusculares de la Fundación con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

En unos días tendréis toda la información en PROGRAMAS IAA/URJC .

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s